DR. JUAN PEDRO JIMÉNEZ SARMIENTO

Teléfono (+34) 928 47 33 91

tratamiento de arañas vasculares o pequeñas varices

¿Qué son?

Las varices son dilataciones anómalas de las venas que se forman debido a la incapacidad de la pared venosa para impulsar la sangre hacia el corazón. Pueden provocar complicaciones como flebitis, trombosis, úlceras, hiperpigmentación y éxtasis sanguíneo.

 

Causas

Su aparición no solo se debe a factores genéticos, sino también a una deficiente circulación y a posturas corporales no ergonómicas como, por ejemplo, cruzar las piernas o permanecer muchas horas de pie –bipedestación-, etc.

Aparte de ser antiestéticas, sus síntomas más conocidos son la pesadez, los hormigueos y, con el paso del tiempo, el dolor.

 

Tratamiento

La esclerosis de varices elimina las varices estéticas junto con todos sus problemas derivados. El tratamiento es prácticamente indoloro y el/la paciente solo sentirá el pinchazo de la inyección. Para que las varices desaparezcan en su mayoría, se necesita un número de sesiones que variará en función de la extensión y el tamaño de las varices a tratar.

Los efectos secundarios disminuyen respecto a otros métodos. Los resultados no son inmediatos pero sí duraderos en el tiempo.


 TRATAMIENTOS CORPORALES

Copyright © 2013, Aviso Legal. All Rights Reserved.                                 Correo Electrónico Centtia Facebook Centtia  Centtia Google + Canal Youtube Centtia Dr. Juan Pedro Jiménez Sarmiento