DR. JUAN PEDRO JIMÉNEZ SARMIENTO

Teléfono (+34) 928 47 33 91

HILOS TENSORES





El uso de los hilos se remonta a hace más de 100 años en Rusia aunque con unos resultados muy limitados y con materiales muy diferentes de los actuales.

La composición de los hilos tensores proviene del mismo material con el que se hacen las suturas cardíacas. Este material provoca una estimulación de colágeno elástica que favorece la implantación.

Es ideal la combinación de los hilos tensores con el ácido hialurónico y la toxina botulínica (botox®), tratamientos con los que se puede ir alternando.

Los hilos tensores están especialmente indicados en cara y muy especialmente en el cuello.

¿En qué consisten los hilos?

En una implantación múltiple de mini-hilos de polidioxanona (PDO) que forman una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos.


¿Es complicada la implantación de los hilos tensores?

El procedimiento de aplicación es relativamente sencillo y rápido (entre 15 y 30 minutos).


 ¿Podemos hacer vida normal con los hilos tensores?

La implantación de los hilos tensores se hace en la consulta y no requiere de hospitalización.

La reincorporación a su vida cotidiana es casi inmediata pudiendo incluso maquillarse

  

¿Qué efectos se obtienen?

  • Se reduce el estrés cutáneo y se ralentiza el envejecimiento de la piel, retrasando el reloj biológico.
  • Estimula la hipodermis, de forma que se produce una regeneración natural en la producción de colágeno y elastina, a la vez que acelera el metabolismo de la piel.
  • La regeneración de colágeno se vitaliza con el tiempo, lo que ayuda a la mejora de las arrugas y pliegues y proporciona mayor elasticidad y luminosidad a la piel. Mejora de la piel flácida.
  • Se produce una mejora tanto en la circulación sanguínea como en los canales linfáticos. El resultado es una mejora importante en la complexión y textura de la piel, dando un aspecto más descansado.
  • Los hilos insertados estimulas los macrófagos, las células que más activamente actúan en la eliminación de la inflamación. Su acción en la hipodermis proporciona un efecto benéfico en distintos problemas cutáneos como eczemas, pieles atópicas, acné, etc.
  • La activación de los canales sanguíneos y linfáticos ayuda a movilizar y eliminar los depósitos de grasa.
  • Estimula la función inmune y mejora la curación natural.
  • Es muy eficaz tanto en tratamientos faciales como corporales.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los hilos comienzan a actuar inmediatamente y a partir de la tercera semana los efectos reales comienzan a ser visibles. El punto máximo de efecto se alcanza al cabo de 2 a 3 meses y tardan entre 6 y 8 meses en ser reabsorbidos.

El resultado obtenido se puede prolongar entre 18 meses y dos años dependiendo de las características de cada paciente.

TRATAMIENTOS FACIALES


Copyright © 2013, Aviso Legal. All Rights Reserved.                                 Correo Electrónico Centtia Facebook Centtia  Centtia Google + Canal Youtube Centtia Dr. Juan Pedro Jiménez Sarmiento